viernes, 6 de julio de 2018

Summer School de My Favorite Things: Simetría

¡Hola!

La Escuela de verano, Summer School, de My Favorite Things llega a su final.


Hoy os presento la quinta y última prueba:


Bueno, pues tal y como dice, hay que poner en práctica la simetría; barajar muy bien los distintos elementos que vamos a incorporar en la tarjeta para que el resultado final esté compensado.

Bien, pues esta es mi tarjeta:


Os diré un secreto: en principio esta era mi idea para la tarjeta del primer reto, en el que debíamos jugar con espacios en blanco, pero antes de publicarla surgió la quinta prueba, la de la simetría y decidí presentarla en su lugar.


Parece una tarjeta muy sencilla pero lleva su trabajo.

La arena de la playa son dos capas superpuestas, pintadas con Tintas Distress.
Hice dos surcos con el bisturí para "encajar" los troncos de las palmeras escondiéndolos en la arena.
Las dos palmeras juegan un papel muy importante en el requisito de la simetría.


Tanto la niña hawaiana, como la concha, la caracola y las flores amarillas, están pegadas con foam adhesivo para darles relieve y parezca que están sobresaliendo de la escena. Igual en estas fotos lo puedes apreciar mejor.




Para destacar un poco más el horizonte, con Tinta Distress "Tumbled glass", difuminé un poquito de azul para hacer de cielo (o mar, según se mire).



Y, como esta es mi última tarjeta y he completado los cinco retos propuestos, me gradúan en esta divertida Summer School.
Así que, con mucho orgullo, puedo incluir mi insignia a este blog.


Ahora, a ver si hay suerte. Y vosotros, ¿también participáis en el juego? Si queréis apuntaros os animo a hacerlo a través de su blog www.mftstamps.com

Gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo y espero veros pronto con más propuestas. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me has dejado con la boca abierta, haces cosas preciosas.Me gusta TODO. Te sigo ¿no estás en instagram o facebook, para seguirte también?. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga! Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que el blog le tengo para poder participar en los retos cada vez que tengo algo de tiempo; así que trabajo en él cuando puedo. Tengo instagram por si quieres, soy aroa_ratucosdescrap. ¡¡¡Qué ilusión!!! Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar