domingo, 20 de agosto de 2017

MFT Camp Create - 5 - Delightful Die Cutting

¡Hola!

Con esta prueba termino el Camp Create de MFT. Han sido 5 pruebas y una de bonus para este Campamento Creativo en el que se nos proponían distintas técnicas a utilizar en nuestros proyectos.

En el último reto se nos proponían trabajar con troqueles e incluirlos en la tarjeta. Me he inspirado mucho en el vídeo de muestra de la prueba porque no tengo muchos troqueles de sentimientos; para ello utilizo principalmente, sellos.

Esta es mi tarjeta de hoy:


Os explico el proceso. La base de la tarjeta es una cartulina de color carne. Enmarcada con otra cartulina más pequeña de color negro. Y el fondo de la tarjeta es una cartulina blanca en donde he realizado el degradado. Para ello he usado las tintas Distress Oxide (que me encantan) concretamente: "Worn lipstick", "Fossilized amber", "Spiced marmalade", " Cracked pistachio" y "Broken china", en ese orden de derecha a izquierda.

 

Sobre este fondo troquelé HUGS (abrazos) de MFT. También usé el mismo troquel en una cartulina negra para después superponer las letras entre ellas y hacer un efecto sombra que destacara las letras del fondo. 

 

Tras troquelar el fondo con un stencil de Heidi Swapp entinté de nuevo con tintas Distress Oxide (los mismos tonos) las estrellas que podéis ver en el fondo.

También apliqué Wink of Stella transparente sobre las letras coloreadas para destacarlas un poquito más.


Y así de sencilla es esta tarjeta. ¿Qué os parece? 

 

Por mi parte, me coloco la última insignia del campamento.


Si os animáis a participar, aún estáis a tiempo... Tenéis todas las pruebas en el blog de My Favorite Things. Son 5 pruebas, 5 retos, y uno de bonus... 


Y por hoy...nada más. ¿Nos vemos pronto? A ver qué se me ocurre hasta entonces... 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario