jueves, 17 de agosto de 2017

MFT Camp Create - 2 - Magnificent Masking

¡Hola, de nuevo!

¡¡¡¡¡Que se me acumulan los retos de MFT!!!! Hoy os presento el resultado de la segunda prueba del Camp Create de MFT.
En esta ocasión, para ganar la segunda insignia, debemos jugar con las tintas y enmascarar un fondo con ellas.
Os presento mi propuesta...


La base de la tarjeta es una cartulina malva. Para la escena utilicé un rectángulo de cartulina blanca lisa a la que entinté para realizar la escena.

Con los troqueles Hillside Border de Lawn Fawn, me hice una plantilla para poder entintar las colinas de nieve. Para ello usé la Tinta Distress "Seddless preserves". Para el trocito de cielo de la parte superior, solo tuve que cambiar la tinta por la Tinta Distress "Salty Ocean".


Los osos polares pertenecen al set "Polar Bear Pals" de My Favorite Things, diseñadas por Birdie Brown (Torico). Sólo tuve que colorearlos con los rotuladores de base de alcohol Finecolours.




Los paquetes de regalos son de otro set, "Beast Friends" también de MFT. COn ellos utilicé la técnica de paper piecing, que consiste en estampar el sello sobre un trocito de papel estampado y recortarlo para sobreponerle en la estampación del sello en la tarjeta.


Por último, añadí puntitos a modo de copos de nieve con los Nuvo Glitter Drops: White Blizzard y con Nuvo Jewel Drop (Pale Periwinkle).

  

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en los retos de este "campamento". Es muy divertido y la excusa perfecta para practicar con distintas técnicas.
¡Me pongo mi segunda insignia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario